Subwoofers

Descubra los graves que subliman la música y las bandas sonoras de películas tal como lo merecen. Embriague sus emociones y sensaciones con un impacto definido, el despliegue de las texturas y la auténtica profundidad del grave. Para una experiencia de Home-Cinema extrema.

Sub 1000 F

Cajón de graves amplificado y compacto

El cajón de bajos Sub 1000 F ha sido pensado para su uso en Home Cinema, dentro de la más pura tradición Focal.

Como un concentrado de tecnología, el subwoofer está provisto de altavoz de graves 30 cm de diámetro, con membrana sandwich Flax. Las propiedades de rigidez y ligereza de este ecotextil, de lino, permiten producir un sonido extremadamente bien definido y sin distorsión. El doble motor “Dual Magnet” ofrece una excelente potencia, garantizando una linealidad ejemplar.

Sub 1000 F integra un amplificador BASH® ultra-potente de 1000 vatios, para permitir que el woofer de 30 cm exprese todo su potencial.

Por último, su fabricación concluye una respuesta que se amplía en los graves, una gran compacidad y la ausencia de ruidos parásitos, para un sonido puro y armonioso.

Este cajón presenta todas las bazas para reproducir sin esfuerzos y de forma fiel las bandas sonoras de sus películas ¡y complementar con orgullo a sus bafles de la gama Aria 900 !

Sub 300 P

Cajón de graves activo bajo-reflejo

Este subwoofer, en acabado Negro estructurado, utiliza un altavoz en Polyglass de 27 cm asociado a un potente amplificador BASH® de 300 W RMS. Sub 300 P es un logro en cuanto a tamaño en los graves, que acompañará a los diversos sistemas multicanal, en estéreo o en Home Cinema.

Sub Utopia Colour EVO

El subwoofer de alta definición superponible

Cajón de graves woofer 33 cm

El cajón de graves Sub Utopia EM Colour Evo es la última piedra del edificio Utopia III Evo compuesto por bafles acústicos excepcionales. También es la continuación lógica de Viva Utopia Colour Evo, el bafle multicanal referente por excelencia.

Sub Utopia EM Colour Evo propone una versión pasiva sin electrónica, organizada en torno a un woofer de 33 cm con motor electromagnético, que propulsa el sonido hacia un potente altavoz. Un producto de audio excelente, para los apasionados de la música y para los que aspiran a una calidad de escucha perfecta. Complemento perfecto del bafle Viva Utopia Colour Evo, este cajón de graves encaja perfectamente con los demás modelos de la gama, incluidos los majestuosos bafles Grande Utopia EM Colour Evo.

¿Su secreto ? Ha sido concebido para la superposición (hasta 3 subwoofers) para atender todas sus necesidades en cuanto a potencia.

SW 1000 Be

Bajos más ricos

Cajón de graves activo

El cajón de bajos SW 1000Be es una versión rediseñada del subwoofer Electra Be para combinarse mejor con los bafles de la línea Sopra. En una instalación Hi-Fi estéreo, SW 1000Be transfigurará el rendmiento sonoro de todo el bafle de banda ancha, ampliando espectacularmente la curva de respuesta en los graves.

Elemento clave de su sistema Home Cinema 5.1 o multi-canal, reproducirá de forma precisa los graves extremos, para restituir de manera realista los efectos más espectaculares de sus películas