Sintoamplificador

El Astral 16 permite sacar lo mejor de sus bafles de alta fidelidad gracias a sus 16 canales (con 12 amplificados) y sus múltiples funciones. Con esta solución polivalente, fabricada en Francia, disfrutará de una experiencia sensacional y envolvente sin moverse de casa.

El home cinema
con mayúsculas

Procesador y amplificador de audio-vídeo

Astral 16 es un procesador y amplificador de audio-vídeo multiroom que, como un auténtico director de orquesta, permite sacar el máximo partido de los bafles integrados y de alta fidelidad, coordinando a la perfección el sistema de audio-vídeo de una instalación home cinema sensacional.

Fruto de la colaboración con StormAudio (grupo Immersive Audio Technologies), especialista francés de la electrónica de audio y vídeo de gama superior, el Astral 16 ofrece algunas de las funciones más avanzadas del mercado. El sistema integra un amplificador Pascal Audio de clase D y cuenta con 16 canales, 12 amplificados y 4 preamplificados (salidas XLR simétricas) y dedicados al audio (filtrado, ecualización, gestión de graves…).

Este equipo es una invitación en toda regla a un viaje al centro de la imagen y el sonido de una calidad incomparable, con frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz.