Parlantes de Embutir

Elija la discreción: Los bafles hi-fi están disponibles en versión encastrable para paredes y techos de viviendas y espacios colectivos. Descubra la firma sonora Focal: la sobriedad del diseño para un resultado acústico inigualable.

Electra IW1003 Be

Concentrado de tecnología

BAFLE ENCASTRABLE MURAL DE 3 vías

El bafle mural Electra IW1003 Be aportará una atmósfera totalmente nueva al interior de su casa, gracias a su rendimiento de alta gama. Puede instalarse en posición horizontal o vertical, encastrado o sobre el muro para adaptarse a todas las configuraciones, especialmente para una instalación Home Cinema excepcional. Gracias a su rejilla magnética, difundirá con total discreción un sonido de alta fidelidad en su sala de escucha.

Electra IW1003 Be concentra lo mejor de las tecnologías Focal con su tweeter IAL en berilio, sus membranas en ‘W’ de última generación, su filtrado OPC y su platina medio – tweeter orientable de aluminio. Las películas ofrecen una experiencia Home Cinema completa, preservando la elegancia de su decoración. Auténtico concentrado de tecnología, representa la alternativa encastrable al bafle de alta gama tradicional. La gama Electra encarna la excelencia tecnológica al servicio del absoluto acústico: todo el ADN de Focal, en pocas palabras.

Descubra la firma sonora Focal y la sobriedad del diseño para disfrutar de un resultado acústico inigualable. Y una emoción infinita…

Electra IW1002 Be

Discreción y alta fidelidad

BAFLE DE 2 VÍAS MURAL ENCASTRABLE

Este bafle Electra IW1002 Be representa una auténtica alternativa compacta e invisible a una instalación acústica tradicional para su casa. Con su rendimiento excepcional, el diseño sofisticado de esta línea ofrece una calidad acústica similar a la de los bafles clásicos de alta gama. 

Electra IW1002 Be está dotada de las últimas tecnologías innovadoras Focal, como la membrana sandwich en “W” y tweeter en berilio puro. Resultado: un sonido potente, claro y preciso para una integración perfecta. El bafle puede instalarse encastrado o con un marco mural. El ambiente de su casa resulta totalmente renovado. La gama Electra encarna la excelencia tecnológica al servicio del absoluto acústico: todo el ADN de Focal, en pocas palabras. Descubra la firma sonora Focal y la sobriedad del diseño para disfrutar de un resultado acústico inigualable. Y una emoción infinita…

Adaptado a las necesidades de las colectividades que buscan soluciones eficaces de fácil instalación en sus espacios, el bafle Electra IW1002 Be incorpora lo último de la tecnología innovadora de Focal, como la membrana sandwich en “W” y tweeter en berilio puro. Este bafle mural encastrable de 2 vías goza de una concepción muy cuidada que le permite rivalizar con cualquier bafle acústico de alta gama. Como punto clave: un sonido potente y una integración perfecta. El bafle puede encastrarse o instalarse mediante un marco sobre la pared.

Rejilla magnética ultraplana provista

Electra IW1002

La calidad Focal con total discreción

BAFLE ENCASTRABLE MURAL DE 2 VÍAS

Electra IW1002 forma parte de la gama de bafles encastrables de baja impedancia desarrollados por Focal para integrar el sonido de alta fidelidad en cualquier techo o pared.

Esta gama encarna la excelencia tecnológica al servicio del absoluto acústico: todo el ADN de Focal, en pocas palabras. Esta oferta representa una auténtica alternativa compacta e invisible a una instalación acústica tradicional para su casa. Con su rendimiento excepcional, el diseño sofisticado de esta línea le ofrece una calidad acústica similar a la de los bafles clásicos de alta gama.

Con su volumen cerrado y su tecnología avanzada, como el tweeter de cúpula Al/Mg, el bafle mural IW1002 ofrece prestaciones sonoras muy elevadas, tanto en modo hi-fi como multicanal para su casa. Descubra la firma sonora Focal y la sobriedad del diseño para disfrutar de un resultado acústico inigualable. Y una emoción infinita…

Electra IC1002

El sonido de alta fidelidad de techo

BAFLE DE TECHO coaxial de 2 vías

Electra IC 1002 es un bafle encastrable de alta gama equipado con un altavoz coaxial exclusivo. Gracias a su membrana en ”W” y su tweeter Al/Mg, garantiza una musicalidad y un mantenimiento de la potencia máximos. Resulta ideal para una escucha principal de calidad o como vía surround de alta gama.

Esta gama encarna la excelencia tecnológica al servicio del absoluto acústico: todo el ADN de Focal, en pocas palabras. Electra representa una auténtica alternativa compacta e invisible a una instalación acústica tradicional para su casa. Con su rendimiento excepcional, el diseño sofisticado de esta línea le ofrece una calidad acústica similar a la de los bafles clásicos de alta gama.

Descubra la firma sonora Focal y la sobriedad del diseño para un resultado acústico inigualable. Y una emoción infinita…

300IWLCR6

Bafle de pared de 3 vías

Este bafle encastrable, fabricado en Francia, está destinado a un uso residencial. Se trata de un bafle LCR (izquierda, central y derecha) que resulta ideal para una instalación Home Cinema sin compromiso, en estancias de hasta 30 m2.

Integra las tecnologías exclusivas Focal, como la membrana Flax y el tweeter con cúpula invertida para ofrecer una calidad de sonido perfecta en su casa. Las bajas frecuencias son sostenidas y articuladas. El Flax aporta una excelente inteligibilidad de las voces, ideal para los diálogos de películas y, además, los agudos son muy precisos. Ver sus películas preferidas se convertirá en una experiencia integral.

En este bafle de pared, la platina medio-tweeter es orientable a 90°, para poder utilizarla en modo horizontal en el caso de un bafle central, o vertical como bafles izquierdo y derecho. El nivel del tweeter es ajustable para adaptarse a la acústica de la estancia: así podrá obtener los mejores resultados, sea cual sea el tipo de entorno. El medio-tweeter es, a su vez, ajustable, para satisfacer las diferentes acústicas de las estancias.

Su ventaja decisiva es el sistema EQI (Easy Quick Install): el montaje se realiza sin herramientas, ofreciendo rapidez y sencillez en la instalación. Detalles para una utilización práctica: sistema de seguridad, ausencia de marco, rejillas magnéticas, patines antivibratorios…

300IW6

Bafle de pared de 2 vías

Este bafle encastrable, fabricado en Francia, está destinado a un uso residencial. Ofrece resultados plenamente satisfactorios en configuración estéreo y/o multicanal (dormitorio, Home Cinema…), en estancias de cualquier tamaño.

Integra las tecnologías exclusivas Focal, como la membrana Flax y el tweeter de cúpula invertida de aluminio y magnesio, que garantizan una calidad y una precisión de sonido perfectas en su casa. Los bajos son sostenidos y articulados. El Flax aporta una excelente inteligibilidad de las voces, ideal para los diálogos de películas. Otra ventaja decisiva, el sistema EQI (Easy Quick Install): el montaje se realiza sin herramientas y la instalación, por tanto, es rápida y sencilla.

El tweeter de este bafle de pared es orientable, para garantizar una difusión sonora muy homogénea en la estancia, independientemente del punto desde el que se escuche. Esto permite realizar la instalación sin modificar la decoración interior, protegiendo el centro de las superficies (techos y paredes). El nivel del tweeter es ajustable para adaptarse a la acústica de la estancia: así podrá obtener los mejores resultados, sea cual sea el tipo de entorno. El nivel del tweeter es ajustable para satisfacer las diferentes acústicas de las estancias.

Por último, estos productos responden a criterios de utilización indispensables: ausencia de marco, rejillas magnéticas, patines antivibratorios…

300ICLCR5

Bafle de techo de 3 vías

Este bafle encastrable para el techo, fabricado en Francia, está destinado a un uso residencial. Se trata de un bafle LCR (izquierda, central y derecha) que resulta ideal para una instalación Home Cinema sin compromiso, en estancias de hasta 30 m2. Su instalación en el techo es adecuada, especialmente, en caso de ausencia de pared trasera. Cinco aplicaciones son posibles: canales delanteros izquierda, central o derecha, canales traseros izquierda y derecha.

Incluye las tecnologías exclusivas Focal, como la membrana Flax y el tweeter con cúpula invertida, para ofrecer una calidad de sonido perfecta en su casa. Las bajas frecuencias son sostenidas y articuladas. El Flax aporta una excelente inteligibilidad de las voces, ideal para los diálogos de películas y, por último, los agudos son muy precisos. Ver sus películas preferidas se convertirá en una experiencia integral.

En este bafle de techo, la platina medio-tweeter es orientable, para dirigirlo hacia el punto de escucha. Los niveles del tweeter y medio son ajustables para adaptarse a la acústica de la estancia: así podrá obtener los mejores resultados, sea cual sea el tipo de entorno. Hay que destacar que este bafle está totalmente cerrado en la parte trasera para obtener resultados idénticos en todas partes.

Su ventaja decisiva, el sistema EQI (Easy Quick Install): el montaje se realiza sin herramientas, ofreciendo rapidez y sencillez en la instalación. Detalles para una utilización práctica: sistema de seguridad, ausencia de marco, rejillas magnéticas, patines antivibratorios…

300ICW8

Bafle encastrable Flax 21 cm

Bafle de 2 vías

El bafle in-wall/in-ceiling 300ICW8 es el modelo más grande de la línea 300 Series. Su rendimiento le permite generar un sonido potente, de 90 dB.

El bafle 300ICW8 es un bafle de integración, estudiado para restituir lo más fielmente posible cualquier tipo de música estéreo o programa de Home Cinema. Discreto, se integra perfectamente en sus paredes o techo.

Este bafle de 2 vías coaxiales se compone de un altavoz de graves/medios Flax de 21 cm (8″) y de un tweeter de cúpula invertida de membrana en aluminio/magnesio. El woofer de 21 cm de diámetro está provisto de membrana Flax en lino, que rivaliza con las famosas membranas en “W” utilizadas en los productos de las líneas Utopia, Sopra y Electra. Rígida y muy ligera, esta membrana produce un sonido neutro y extremadamente bien definido. El tweeter, orientable y ajustable, permite configurar los agudos según la acústica de la estancia.

Su ventaja decisiva, el sistema EQI (Easy Quick Install): el montaje se realiza sin herramientas, ofreciendo rapidez y sencillez en la instalación. Detalles para una utilización práctica: sistema de seguridad, ausencia de marco, rejillas magnéticas, patines antivibratorios…

300ICW6

Bafle encastrable Flax 16,5 cm

Bafle de 2 vías

El bafle in-wall/inceiling 300ICW6 es el modelo más equilibrado de la línea 300 Series. Polivalente, reproduce fácilmente la integridad del sonido Focal.

El bafle 300ICW6 es un bafle para integrar en sus paredes o techo. Ha sido estudiado para retranscribir con precisión sus piezas musicales en estéreo o sus películas en sonido multicanal. Posee un medio natural y bien definido, ideal para destacar las voces de cantantes o los diálogos de sus películas.

Este bafle de 2 vías coaxiales se compone de un altavoz de graves/medios de 16,5 cm (6½“) de membrana Flax y de un tweeter de cúpula invertida en aleación aluminio/magnesio. La tecnología exclusiva de las membranas Flax, utiliza un ecotextil a base de fibra de lino que rivaliza con las famosas membranas en W de las líneas UtopiaSopra y Electra. La rigidez y ligereza de estas membranas permite proponer un sonido con una neutralidad y definición destacables. El tweeter se ajusta perfectamente a la acústica de la estancia, gracias a dos posibilidades de ajuste.

Su ventaja decisiva, el sistema EQI (Easy Quick Install): el montaje se realiza sin herramientas, ofreciendo rapidez y sencillez en la instalación. Detalles para una utilización práctica: sistema de seguridad, ausencia de marco, rejillas magnéticas, patines antivibratorios…

300ICW4

Bafle encastrable Flax 10 cm

Bafle de 2 vías

El bafle In-wall/In-ceiling 300ICW4 es un bafle para integrar en sus paredes o techo. Igualmente, puede utilizarlo para escuchar su música en estéreo o para disfrutar de las bandas sonoras de sus películas en configuración Home-Cinema. Así, puede retranscribir los efectos surround o incluso constituir bafles de un sistema multicanal 5.1, 7.1, 5.1.2, etc. Posee un medio natural y bien definido, ideal para destacar las voces de cantantes o los diálogos de sus películas.

El bafle 300ICW4 es el modelo más compacto de la línea 300 Series. Discreto, presenta una muy buena relación dimensiones/eficacia.

Este bafle de 2 vías separadas se compone de un altavoz de graves/medios de 10 cm (4”) de membrana Flax y de un tweeter de cúpula invertida en aleación aluminio/magnesio. La tecnología Flax, exclusiva de Focal, se basa en un ecotextil a base de lino. Las membranas Flax, compuestas por un núcleo en fibra de lino envuelto en dos hojas de fibra de vidrio, poseen una rigidez asombrosa para su ligereza. Rivalizan con las famosas membranas en “W” utilizada en las líneas Utopia IIISopra y Electra 1000 Be 2, y producen un sonido de una neutralidad y definición destacables.

Su ventaja decisiva, el sistema EQI (Easy Quick Install): el montaje se realiza sin herramientas, ofreciendo rapidez y sencillez en la instalación. Detalles para una utilización práctica: sistema de seguridad, ausencia de marco, rejillas magnéticas, patines antivibratorios…

100ICW8

Ideal para la casa

Bafle coaxial de dos vías de muro o techo

Dedicado al uso residencial, este bafle 100ICW8 se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Cubre las tres principales aplicaciones de los productos de integración: la difusión sonora (pasillo, salón…), en estéreo (dormitorio, cocina…), o incluso en Home Cinema (sala especial, sala de estar…). Es compatible con todas las utilizaciones de la casa, incluyendo entornos húmedos, como el cuarto de baño. Puede utilizarse tanto en el muro como en el techo.

En términos acústicos, este bafle coaxial incluye un nuevo tweeter orientable, más compacto y poco rígido, con cúpula invertida de aluminio y un nuevo altavoz con membrana Polyglass (21 cm).Un nuevo filtro favorece la escucha fuera del eje y reduce considerablemente el “efecto ducha”.

Este producto se integrará en todas partes de manera discreta, especialmente gracias al chasis de una sola pieza, y a sus rejillas magnéticas de forma circular y cuadrada, sin marco.

Con sencillez, la línea 100 Series aporta una musicalidad inesperada en el interior de su hogar. Déjese sorprender por su tecnología, su diseño y sus funcionalidades para un uso fácil. Una solución evidente a su disposición que se impondrá por su eficacia a este nivel de precios.

100ICW6

Discreto y musical

Bafle coaxial de dos vías de muro o techo

Dedicado principalmente al mercado residencial, este bafle 100ICW6 se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Cubre las tres principales aplicaciones de los productos de integración: la difusión sonora (pasillo, salón…), en estéreo (dormitorio, cocina…), o incluso en Home Cinema (sala especial, sala de estar…). Es compatible con todas las utilizaciones de la casa, incluyendo entornos húmedos, como el cuarto de baño. Puede utilizarse tanto en el muro como en el techo.

En términos acústicos, este bafle coaxial incluye un nuevo tweeter orientable, más compacto y poco rígido, con cúpula invertida de aluminio y un nuevo altavoz con membrana Polyglass (16,5 cm). Un nuevo filtro favorece la escucha fuera del eje y reduce el “efecto ducha”.

Este producto se integrará en todas partes de manera discreta, especialmente gracias al chasis de una sola pieza, y a sus rejillas magnéticas de forma circular y cuadrada, sin marco.

Con sencillez, la línea 100 Series aporta una musicalidad inesperada al interior de su hogar. Déjese sorprender por una tecnología probada, un diseño eficaz y funcionalidades ideales para un uso fácil y adaptado. Al fin una solución acústica evidente que se impondrá por su eficacia y su nivel de precios.

100ICW5

Compacto y eficaz

Bafle coaxial de dos vías para muro o techo

Dedicado al uso residencial, este bafle 100ICW5 se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Cubre las tres principales aplicaciones de los productos de integración: la difusión sonora (pasillo, salón…), en estéreo (dormitorio, cocina…), o incluso en Home Cinema (sala especial, sala de estar…). Es compatible con todas las utilizaciones de la casa, incluyendo entornos húmedos como el cuarto de baño.

Puede utilizarse tanto en el muro como en el techo. En términos acústicos, este bafle coaxial incluye un nuevo tweeter orientable, más compacto y poco rígido, con cúpula invertida de aluminio y un nuevo altavoz con membrana Polyglass (13 cm). Un nuevo filtro favorece la escucha fuera del eje y reduce el “efecto ducha”.

Este producto se integrará en todas partes de manera discreta, especialmente gracias al chasis de una sola pieza, y a sus rejillas magnéticas de forma circular y cuadrada, sin marco. Con sencillez, la línea 100 Series aporta una musicalidad inesperada al interior de su hogar. Déjese sorprender por una tecnología probada, un diseño eficaz y funcionalidades ideales para un uso fácil y adaptado. Al fin una solución acústica evidente que se impondrá por su eficacia y su nivel de precios.

100IW6

El confort del estéreo

Bafle coaxial de dos vías estéreo

Este bafle 100IW6 se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Gracias a su doble tweeter, es ideal para sonorizar en estéreo, con u solo producto, una pieza de tamaño pequeño o medio, como un dormitorio, una cocina o un pasillo, o incluso un entorno húmedo, como el cuarto de baño.

En términos acústicos, este bafle integrado incluye un nuevo tweeter orientable, más compacto y poco rígido, con cúpula invertida de aluminio y un nuevo altavoz con membrana Polyglass. Un nuevo filtro favorece la escucha fuera del eje y reduce el “efecto ducha”.

Este producto se integrará en todas partes de manera discreta, especialmente gracias al chasis de una sola pieza, y a sus rejillas magnéticas de forma circular y cuadrada, sin marco.

Con sencillez, la línea 100 Series aporta una musicalidad inesperada al interior de su hogar. Déjese sorprender por su tecnología, su diseño y sus funcionalidades para un uso adaptado. Una solución evidente a su disposición que se impondrá por su eficacia a este nivel de precios.

100IWLCR5

El interior de su hogar musicalizado

Bafle mural de dos vías D’Apolito

Dedicado a espacios residenciales, este bafle mural 100IWLCR5 se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Está destinado principalmente a la utilización en Home Cinema (sala especial, sala de estar…), en piezas de tamaño pequeño a medio. También es compatible con todas las piezas de la casa

En términos acústicos, este bafle incluye un nuevo tweeter orientable, más compacto y poco rígido, con cúpula invertida de aluminio y dos altavoces con membrana Polyglass (13 cm). Dos correctores permiten ecualizar los agudos y el registro medio para una mejor acústica. Este bafle LCR (izquierda, central, derecha) puede utilizarse en posición horizontal, central para el Home Cinema. Un conmutador de tres posiciones permite definir la función izquierda, central o derecha  y garantizar un equilibrio tonal idéntico en el punto de escucha.

Este producto se integrará en todas partes de manera discreta, gracias a su escasa profundidad y a su rejilla magnética, sin marco. Déjese sorprender por su tecnología, su diseño y sus funcionalidades para un uso fácil. Una solución evidente a su disposición que se impondrá por su eficacia a este nivel de precios.

100IC6ST

El confort del estéreo

Bafle coaxial de dos vías estéreo para techo

Dedicado a espacios residenciales, este bafle de techo se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Gracias a su doble tweeter, es ideal para sonorizar en estéreo, con u solo producto, una pieza de tamaño pequeño o medio, como un dormitorio, una cocina o un pasillo, o incluso un entorno húmedo, como el cuarto de baño.

En términos acústicos, este bafle integrado incluye un nuevo tweeter orientable, más compacto y poco rígido, con cúpula invertida de aluminio y un nuevo altavoz con membrana Polyglass. Un nuevo filtro favorece la escucha fuera del eje y reduce el “efecto ducha”.

Este producto se integrará en todas partes de manera discreta, especialmente gracias al chasis de una sola pieza, y a sus rejillas magnéticas de forma circular y cuadrada, sin marco. Con sencillez, la línea 100 Series aporta una musicalidad inesperada al interior de su hogar. Déjese sorprender por su tecnología, su diseño y sus funcionalidades para un uso adaptado. Una solución evidente a su disposición que se impondrá por su eficacia a este nivel de precios.

100ICLCR5

El Home Cinema totalmente integrado

Bafle de dos vías para techo

Este bafle de techo se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Un elemento fundamental para su instalación Home Cinema (sala especial, salsa de estar…), situado en el techo como complemento de los bafles clásicos o murales. También es ideal para sonorizar piezas de gran tamaño desprovistas de muro trasero con respecto al punto de escucha. Cinco aplicaciones son posibles: canales delanteros izquierda, central o derecha, canales traseros izquierda y derecha.

En términos acústicos, este bafle incluye un nuevo tweeter orientable, compacto y poco rígido, con cúpula invertida de aluminio y dos altavoces con membrana Polyglass (13 cm). Un nuevo filtro favorece la escucha fuera del eje y reduce el “efecto ducha”. Un selector izquierda, central, derecha, permite ofrecer el mismo sonido independientemente del punto de escucha, con el nivel de agudo ajustable.

Este producto se integrará en todas partes de manera discreta, especialmente gracias al chasis de una sola pieza, y a sus rejillas magnéticas sin marco.

Con sencillez, la línea 100 Series aporta una musicalidad inesperada al interior de su hogar. Déjese sorprender por su tecnología, su diseño y sus funcionalidades para un uso fácil. Una solución evidente a su disposición que se impondrá por su eficacia a este nivel de precios.