INSTALACION

Servicios de instalación de audio y video

Diseño, planificación y ejecución de sistemas de audio profesional y hogareño, música ambiental, multiroom, Home Theater.

Diseño, planificación y ejecución de sistemas de video proyección, LCDs, plasmas, proyectores y pantallas.

Diseño, planificación y ejecución de sistemas audiovisuales integrales para aplicaciones multimedia y de video conferencia.

Controles remotos dedicados, paneles centrales touch screen, acceso por PC.

Instalación de sistemas en obra o en espacios ya construidos.

Asesoramiento profesional. Interacción con otros profesionales, arquitectos y diseñadores, según requerimiento del proyecto.

Instalación, cableado, conexionado, calibración y configuración.

Provisión de equipamiento de audio y video, soportes y accesorios.

Servicio post-venta.

Aplicaciones

  • Auditorios.
  • Salas de reuniones.
  • Ambientes hogareños.
  • Showrooms.
  • Playrooms.
  • Espacios publicitarios.
  • Locales comerciales.

Wullich Audio Video provee servicios de diseño e instalación de sistemas de audio y video a escala nacional.

Nuestro staff está dotado de líderes de proyectos experimentados, expertos en acústica, ingenieros de diseño, integradores de sistemas y otros profesionales de la industria audiovisual.

Wullich Audio Video cuenta con más de 35 años de experiencia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con diseños de aplicación específica y valor excepcional, alto rendimiento y soporte de servicios de muy alto nivel.

Wullich Audio Video ofrece soluciones profesionales de audio y video a cadenas de restaurantes, comercios minoristas, hoteles, empresas, iglesias, escuelas y universidades en todo el país.

Proveemos sistemas de audio y video específicamente ideados para las diversas necesidades de nuestros clientes, desde sistemas de home theater residenciales, servicios a comercios con múltiples instalaciones en un gran número de puntos de venta, sistemas corporativos con diseño personalizado integrando centro de videoconferencia, video e iluminación de hoteles y restaurantes, entre otros.

Trabajamos en forma directa con nuestros clientes corporativos y residenciales y en equipo con estudios de arquitectura y diseño de interiores.

Wullich Audio Video ofrece soluciones profesionales de ingeniería para satisfacer cualquier aplicación o necesidad. Podemos incorporar capacidades adicionales en los sistemas existentes o configuraciones de diseño de aplicaciones específicas para nuevos proyectos. Contacte con nosotros para hacer una estimación inicial del proyecto.

Aplicaciones

Auditorios

Auditorios

Salas de Reuniones

Salas de Reuniones

Showrooms.

Showrooms.

Playrooms.

Playrooms.

Espacios publicitarios.

Espacios publicitarios.

Locales comerciales.

Locales comerciales.

Ambientes hogareños.

Ambientes hogareños.

CrestronFocalMarantz DenonNilesVutec CelestionMcIntoshUniversal
Copyright 2010 Wullich Audio Video
Development: plasmacom