Dôme

Concentrarse tanto en la tecnología dentro de un formato tan pequeño supuso un reto que pone de manifiesto la maestría de diseñadores e ingenieros. El resultado es un objeto tan encantador como talentoso.

El juego de 2 pies Dôme permite instalar los bafles compactos Dômes para sonorizar su interior o en configuración con Home Cinema.

CARACTERÍSTICAS

El reto de lo compacto

  • Altura: 849 mm
  • Base (Ø): 240 mm
  • Peso: 3,6 kg

PUNTOS CLAVE

  • Alto brillo
  • Amplia base para una gran estabilidad
  • Paso de cables integrado
  • Estructura de aluminio
  • Disponible por parejas

Dôme Flax 5.1.2

Compatible Dolby Atmos®

SISTEMA HOME CINEMA 5.1.2 Dôme Flax

Dôme Flax, estandarte de la gama Home Cinema Focal, ya está disponible en versión 5.1.2, para una experiencia sonora increíble, en tres dimensiones. Podrá disfrutar en su interior del ultrarealismo sonoro de las salas de cine equipadas con la innovadora tecnología Dolby Atmos® !

Este sistema de Home Cinema se compone de 7 bafles fabricados en Francia: cinco satélites Dôme Flax y dos bafles de techo 300ICW4, además de un cajón de graves Sub Air.

Este pack 5.1.2 conjuga compacidad, una óptima integración y un alto rendimiento acústico, gracias a la suma de dos bafles “In-Ceiling”, discretos y de rápida instalación con el exclusivo sistema EQI (Easy Quick Install).

Dôme Flax Pack 5.15 Dôme Flax & Sub Air

Sistema Home Cinema 5.1

El pack de bafles de Home Cinema Dôme Flax es un producto premium fabricado en Francia que se caracteriza por su diseño mini y su concepción de «alta tecnología». Gracias a su cono Flax, una membrana composite sandwich a base de lino, este sistema 5.1 logra una ganancia manifiesta en cuanto a definición e inteligibilidad en los diálogos, además de una espacialización más amplia por una mayor linealidad de la frecuencia en la respuesta. ¡El auténtico regreso al sonido natural de sus películas!

El pack 5.1 se integrará perfectamente en estancias de 30 a 40 m2.

El sistema Dôme Flax se asocia al cajón de bajos sin cables Sub Air para una configuración 5.1. Sin los inconvenientes de los cables, Sub Air aporta un sonido intenso y profundo y se integra fácilmente en cualquier estancia, gracias a su sonido plano y compacto.

Este pack 5.1 se compone de 5 bafles satélite Dôme Flax y un cajón de graves Sub air.

Dôme Pack 5.15 Dôme & Dôme Sub

Pack Home Cinema 5.1

El pack 5.1 se integrará perfectamente en estancias de 30 a 40 m2.

El pack Dôme 5.1 es la solución de Home Cinema más exitosa para conjugar integración y rendimiento de muy alto nivel. El pack Dôme 5.1 es el complemento ideal de las pantallas de plasma o LCD, incluso de grandes diagonales, ya que la amplitud de la restitución resulta espectacular. Este conjunto puede evolucionar muy fácilmente hacia el 7.1 con el apoyo de un sistema Dôme 2.0.
Dôme Polyglass® es el bafle satélite original de la gama. Embarca un woofer de medios de cono Polyglass® que garantiza neutralidad, dinamismo y precisión de la imagen sonora.

Este pack se compone de 5 bafles satélite Dôme Polyglass® y un cajón de graves Dôme Sub.

Dôme Flax

Ver bien para escuchar bien

El bafle compacto Dôme ha sido concebido para su instalación de Home Cinema y para hacerle redescubrir el auténtico sonido de la música. Su diámetro de solo 14 cm hace que resulte discreto, sin invadir su espacio vital. Dôme Flax está equipado con la innovadora membrana sandwich en composite a base de lino natural que ya ha sido probada en los bafles de alta fidelidad Aria 900 y los kits de Car Audio Performance. Además de la neutralidad, el dinamismo y la precisión de la imagen sonora del bafle original Dôme con membrana Polyglass, la tecnología Flax aporta ganancia en cuanto a definición y una mayor linealidad de la respuesta en frecuencia.

Sobre su pie, fijados a la pared o en el techo, o apoyados sobre un mueble, estos bafles compactos se integrarán perfectamente en cualquier estancia de su hogar, sonorizando el ambiente o para su escucha próxima. Un sistema 2.1 o 5.1 sonorizará sin problema un salón de 40 m2 o más, integrándose perfectamente en el ambiente de una pantalla plana.

Se vende por unidades

Dôme

Altavoz con membrana Polyglass

El bafle compacto Dôme ha sido concebido para su instalación de Home Cinema y para hacerle redescubrir el auténtico sonido de la música. Con un diámetro de tan solo 14 cm, resulta discreto sin invadir su espacio vital. Se integra en estancias de 30 a 40 m2.

Este bafle compacto de alta gama supera con éxito todos los planos: diseño depurado y moderno, materiales sofisticados, una concepción cuidada y “Made in France”, así como tecnología 100 % Focal surgida de prestigiosos y reconocidos bafles.
Sobre su pie, fijados a la pared o al techo, o colocados sobre un mueble, estos bafles compactos se integrarán perfectamente en cualquier estancia del hogar, como sonido ambiental o en escucha de semi-proximidad. Un sistema 2.1 o 5.1 sonorizará sin problema un salón de 40 m2 o más, integrándose perfectamente en el ambiente de una pantalla plana.

Se vende por unidades.

Dôme Sub

El compañero indispensable del bafle Dôme

Para reforzar el sonido del bafle Dôme en las bajas frecuencias, con el mismo espíritu Focal ha concebido Dôme Sub : este subwoofer de carcasa compacta. Gracias a este par de imprescindibles, el sonido recorre las estancias de grandes dimensiones, frustrando cualquier obstáculo. Ya sea en estéreo 2.1 o en Home Cinema 5.1, el sonido alcanza una amplitud comparable a la de un bafle convencional que sería mucho más voluminoso, en estancias de 30 a 40 m2. ¡Un rendimiento asombroso para un conjunto de audio (cajón + bafle) tan compacto!