Chorus

Focal ha diseñado la gama Chorus para que la alta fidelidad sea sumamente accesible. Así, Chorus hace que la tecnología Focal ingrese en casa de los amantes de la música que deseen gozar de un sonido de calidad. Les permite disfrutar del mejor producto de esta categoría de precio: un producto pensado para ellos.

Chorus 726

El bafle tradicional de alta gama, accesible

BAFLE COLUMNA 3 VÍAS 

El bafle acústico Chorus 726 encarna el bafle de alta fidelidad de alta gama a la par que accesible. El rediseño de su ebanistería asociado a un portatejido de diseño actual, hacen de él un bafle de líneas modernas y esbeltas. Técnicamente muy avanzada, su concepción de 3 vías asocia la excepcional definición de los medios a la potencia de dos graves de 16,5 cm.

Disfrute de un magnífico sonido, amplio y generoso, para envolver una estancia de escucha de hasta 40 m2

Chorus 716

Dos woofers al servicio de los graves

Bafle columna dos vías y media

Refinado y elegante, el bafle columna Chorus 716 explota la fórmula de 2 vías y media, en una configuración hi-fi de alta gama. El sonido alcanza toda su dimensión en su estancia de escucha, con unos medios dinámicos, conservando el nivel de graves y con un elevado mantenimiento de la potencia. La ventilación frontal en la parte inferior del bafle reduce las distorsiones, asegurando una bella restitución de las bajas frecuencias.  

Los dos woofers de 16,5 cm funcionan en tándem en los graves (sólo el superior difunde los medios), para un doble impacto de los graves, que resulta perfecto en estancias de hasta 30 m2

Chorus 706

El arquetipo de bafle biblioteca

Bafle biblioteca 2 vías

El bafle compacto Chorus 706 es el arquetipo de bafle biblioteca: una auténtica tradición Focal. De esmerada fabricación y con el máximo cuidado en los acabados, el bafle compacto Chorus 706 seduce tanto por su potencia como por su atractivo diseño. Déjese llevar por un ambiente musical rico, a la par que rítmico y muy agradable.

Soberbiamente equilibrado y neutro, con una precisión y definición ideales para estancias de 20 m2 sin restringir su nivel. 

Chorus SR 700

El complemento ideal

BAFLE SURROUND 2 VÍAS 

Con un bonito diseño, el bafle surround Chorus SR 700 integra los altavoces Polyglass de la línea Chorus 700 en un bafle posterior muy plano y compacto.  Brillante por su rendimiento, elegante en su acabado y discreto gracias a su compacta forma, se invita de forma natural a la pared de su salón.

Ideal para llenar el espacio de efectos surround, acompaña perfectamente a las instalaciones Chorus multicanal.

Chorus CC 700

Directividad y coherencia sonora óptimas

Bafle central 2 vías

El bafle central Chorus CC 700 ofrece una excelente coherencia sonora gracias a sus características dinámicas, de linealidad y de timbre. Ha sido concebido para lograr curvas de directividad perfectas. Objetivo : eludir las limitaciones del bafle central de 2 vías tradicional y lograr una muy buena estabilidad de la imagen 3D. De este modo se evita el efecto “portavoz” en los diálogos, consiguiendo por fin una calidad de voz y armonía absolutamente excepcionales respecto al sonido ambiental.