Chora

Una línea bien pensada


Los altavoces Chora están fabricados en Francia, y su exclusiva membrana Slatefiber es el resultado de 40 años de investigación acústica. Cada detalle se ha estudiado cuidadosamente para satisfacer todas las expectativas de restitución sonora y de diseño.

Un sonido preciso


Junto al tweeter TNF de aluminio/magnesio de Focal, cuyos agudos son suaves como la seda, los woofers Slatefiber proporcionan unos graves articulados y unos medios precisos: su armonía es total, y el Time Alignment permite mejorar aún más su imagen sonora, centrándola en el oyente.

Una referencia en su mercado


Completa, eficaz y en tres modernos acabados a elegir, la gama Chora superará sus expectativas, y es sin lugar a dudas una referencia en su categoría de precios.

Chora 826

El modelo estrella
de la línea

BAFLE DE COLUMNA DE 3 VÍAS

El altavoz de bajos reflejos Chora 826 es una solución de alta fidelidad accesible para un auténtico placer de la escucha. Dotados de la exclusiva membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada por Focal en Francia, sus altavoces proporcionan unos medios equilibrados y precisos con graves perfectamente articulados que le permitirán disfrutar de un magnífico sonido, amplio y generoso. Además, su salida de aire frontal aerodinámica elimina la distorsión y confiere más impacto a los graves.

Su diseño moderno y depurado, su selección de acabados y la imagen sonora que proporciona la inclinación de su soporte hacen del Chora 826 el modelo estrella de la línea, ideal para gran estancias.

Chora 816

Ideal para el home cinema

BAFLE DE COLUMNA DE DOS VÍAS Y MEDIA

El modelo Chora 816 es un bafle de columna de 2 vías y media con bass-reflex: su woofer y su altavoz de medios/graves, ambos equipados con la membrana Slatefiber, funcionan en simbiosis perfecta para restituir un sonido voluptuoso con un impacto perfecto en los graves. El sonido adquiere toda su dimensión en la estancia, con unos medios dinámicos y una gran potencia. La parte inferior del bafle cuenta con una salida de aire frontal para reducir la distorsión, y gracias a la inclinación del pie, el Time Alignment permite centrar la escena sonora en el oyente.
El Chora 816 está especialmente adaptado para el home cinema y se integra a la perfección en recintos de hasta 30 m².

Chora 806

Compacto pero potente

BAFLE DE ESTANTE DE 2 VÍAS

La fabricación y el diseño del bafle Chorus 806 están cuidados hasta el último detalle. Déjese llevar por el ambiente musical agradable y dinámico que transmite su altavoz de medios/graves de 16,5 cm, equipado con la exclusiva membrana Slatefiber de Focal. Junto con el tweeter TNF de aluminio/magnesio y sus agudos sedosos, este altavoz es tan atractivo -con su color «pizarra»- como eficaz.
Perfectamente equilibrado, este bafle de estantería es ideal para salas de hasta 20 m².