Auriculares

Disfrute escuchando su música preferida, en su intimidad. Estos auriculares de alta gama, reconocidos como los mejores del mundo desde su lanzamiento, satisfarán sus exigencias en cuanto a la pureza del sonido.

Utopia


La pureza del sonido en su apogeo

Utopia son los auriculares de alta fidelidad de referencia fabricados en Francia por Focal. Frutos de 35 años de innovación, concepción y fabricación de altavoces y bafles acústicos de alta gama. Sus exclusivas tecnologías permiten una sobrecogedora escucha que capta el realismo, la neutralidad, la dinámica y la transparencia, para una pureza inigualable.

Utopia juega la carta de la innovación y propone, en primicia mundial en el mercado de los auriculares audiófilos, un altavoz de banda ancha completamente abierto en la parte posterior, con cúpula en “M”, en berilio puro. Satisface todos los criterios de unos auriculares de muy alta gama, gracias a su diseño refinado y de calidad y a sus materiales, como también a su articulación en fibra de carbono y sus almohadillas en auténtica piel de cordero.

Stellia

La pureza del sonido dondequiera que esté

Auriculares cerrados para uso doméstico y nómada

Estos auriculares circumaurales de gama superior, fabricados por Focal en sus talleres, están equipados con una nueva generación de altavoces electrodinámicos exclusivos capaces de trabajar a bajo volumen con una respuesta en frecuencia extremadamente amplia (5 Hz – 40 kHz). Gracias a las tecnologías punta que incorporan estos altavoces (bobina 100 % cobre sin soporte, cúpula en «M» de berilio puro…), los Stellia proporcionan un sonido de una precisión extrema, tanto en la articulación de graves como en la definición de agudos. Las baja impedancia (35 Ω) de estos auriculares permite asociarlos a la perfección con un reproductor portátil de calidad audiófila, para disfrutar la pureza del sonido en cualquier parte.

Cada componente de los Stellia se ha desarrollado con el objetivo alcanzar la perfección acústica, añadiendo un plus de distinción. Porque en Focal, la innovación va más allá de la tecnología y llega también a la estética y la funcionalidad. Así, los acabados cognac y moka y el cuero flor realzan la belleza de este objeto.

Clear

La emoción de un espacio infinito…

Auricular circumaural abierto

El auricular abierto de alta gama Clear promete una escucha digna de los mejores bafles acústicos. Fabricado en Francia, en los talleres Focal, se inspira en lo mejor de la tecnología y del desarrollo aplicados a nuestro auricular Utopia. Posee características de desempeño excepcionales gracias a su altavoz exclusivo de banda ancha. Durante la escucha revela los más ínfimos detalles de la creación musical.

Con un diseño aún más abierto que el auricular Elear, Clear logra pasar desapercibido. La impresión habitual que producen los auriculares, de un espacio de escucha reducido, desaparece gracias al diseño exclusivo de Clear. Las tecnologías elegidas y la forma de la cúpula invertida con un perfil “M”, constituida de una aleación de Aluminio y Magnesio, permiten conservar la amplitud y la dinámica dignas de los mejores bafles de alta fidelidad.

El diseño cuidado preserva además el realismo de la escucha: las almohadillas de tejido microperforado y la forma del arco lo hacen ligero, confortable y aún más abierto. El resultado sonoro es de una homogeneidad inigualable, garantizando óptimos resultados. Con este nuevo auricular de referencia, Focal continúa en busca del absoluto acústico.

Elear

La experiencia de la alta fidelidad en un auriculares

auriculares de audio circum-aural abierto 

Elear es un auriculares audiófilo abierto fabricado en Francia por Focal. Inspirado en la mejor tecnología y desarrollo acústico realizados en nuestro auriculares de referencia Utopia, brinda un rendimiento acústico excepcional. El exclusivo altavoz con cúpula en “M”, en aluminio/magnesio de Elear proporciona una sorprendente escucha, llena de realismo.

Su concepción mecánica muestra un diseño tecnófilo y de calidad, sin rupturas, gracias a su articulación en aluminio macizo. Por último, sus almohadillas en espuma con memoria de forma revelan un confort óptimo para la oreja, algo indispensable en los momentos de escucha prolongada.  Reencuentre las auténticas sensaciones de un sistema de alta fidelidad en un auriculares de audio hi-fi, para horas y horas de placer.

Elegia

LA EXCELENCIA SONORA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

los primeros auriculares cerrados firmados por Focal

Vivir en la más completa intimidad una escucha excepcional, sin temor a que un entorno ruidoso perturbe ese momento de placer: esta es la promesa cumplida de los auriculares Elegia. Para crear estos auriculares circumaurales cerrados de alta gama, hemos combinado lo mejor de nuestras tecnologías, sabiamente concebidas, desarrolladas y montadas en nuestros talleres en Francia. Los auriculares Elegia integran también una nueva generación de altavoces de banda ancha exclusivos, capaces de trabajar a volumen reducido conservando una dinámica excepcional y una de las reproducciones sonoras más precisas. Su motor, su bobina de cobre sin soporte, su suspensión de 110 micras o su cúpula invertida con perfil en «M» hacen de los auriculares Elegia un concentrado de innovaciones al servicio de la pureza del sonido. Porque estos auriculares ofrecen también unas prestaciones excelentes con reproductores portátiles audiófilos. Sin resonancias, con un aislamiento excepcional: con Elegia, la naturalidad y el realismo del sonido se imponen desde los primeros segundos de escucha.

Listen Wireless

Auriculares circumaurales inalámbricos

La gama alta móvil e inalámbrica

Listen Wireless son los auriculares cerrados inalámbricos de Focal y cuentan con la tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.1, compatible con aptX.

Gracias a Listen Wireless Chic, estos auriculares están ahora disponibles en 4 colores.

Ofrecen un rendimiento acústico excelente, cercano a la calidad de CD. El diseño cerrado de los auriculares y sus grandes almohadillas garantizan un aislamiento extraordinario. Disfrute de un confort óptimo gracias a la espuma termosensible de las almohadillas. Los auriculares Listen Wireless integran un sistema de micrófono doble “Clear Voice Capture” para poder mantener conversaciones muy nítidas. Con 20 horas de autonomía y 3 horas de carga, estos auriculares permiten llevar la música a cualquier parte, con total libertad.

Diseñados para todo tipo de aplicaciones, también pueden utilizarse de manera tradicional (con cable). Conectados a un DAC de calidad, ofrecen toda la amplitud y la potencia de un producto Hi-Fi de gama alta.

Listen

El nómada de alta gama

auriculares cerrado circum-aural plegable

El auriculares de audio Listen combina todos los logros de un auriculares nómada premium, ¡para horas de escucha intensas! A partir de ahora, la música le acompañará realmente en cualquier lugar, revelando todas sus sutilezas. Plegable y ligero, Listen resulta compatible con cualquier smartphone. Su excelente aislamiento queda asegurado gracias a los auriculares cerrados y a sus amplias almohadillas, que preservan su calidad acústica incluso en ambientes ruidosos. La espuma con memoria de forma en los auriculares, termosensible, es de muy alta resiliencia, ofreciendo un confort óptimo. Por último, su amplia cápsula de 40 mm integra materiales en la raíz de su rendimiento de audio. Listen ofrece así un sonido extremadamente dinámico, con unos graves mantenidos y un destacado equilibrio tonal. Estos logros hacen que resulte el compañero ideal para sus desplazamientos, con un lema: ¡el placer de la escucha, en cualquier lugar!

Listen ha sido concebido en Francia, por los ingenieros acústicos de Focal, con 35 años de investigación y experiencia. 

Sphear Wireless

Auriculares intraurales inalámbricos

Sed de sonido y libertad

Sphear Wireless, la evolución inalámbrica de los Sphear S, son los auriculares intraurales que multiplicarán su libertad de movimiento y despertarán sus emociones. Sphear Wireless brindan un sonido preciso, caracterizado por una excelente gestión de agudos, el realismo de los graves y una gran dinámica. Además, su innovador diseño esférico proporciona un confort inigualable durante horas de escucha, sin la menor molestia. Por su concepción inalámbrica, se olvidará de que los lleva puestos, y gracias al módulo Bluethooth® con compatibilidad aptX® podrá satisfacer sus preferencias de escucha conectada: disfrute sin más, donde usted quiera, de un sonido de alta calidad.
Además del intemporal modelo Black, Sphear Wireless disponible en los colores Blue, Olive y Purple. Matices suaves y expresivos a la vez, que les confieren una estética a la moda.

Sphear S

Auriculares intraurales
de alta definición

En pro del sonido y el confort

Sphear S son los auriculares intraurales ideales para acompañar sus desplazamientos: ligeros, prácticos gracias a su mando a distancia integrado y sobre todo, con un sonido excepcional… Sphear S le propone la firma histórica del sonido Focal, con una riqueza armónica que hace que la escucha resulte un auténtico placer para los sentidos.

Con su incomparable relación calidad/precio, Sphear S se imponen como los auriculares intraurales más elaborados, confortables y generosos para disfrutar de toda su música, esté donde esté. En la era del sonido en “high-resolution” y de los ficheros de audio de calidad CD, Sphear S convence con su firma Focal, su concepción esférica y su mantenimiento perfecto, y ofrece una respuesta original, nómada y exclusiva, que responde a las expectativas de los enamorados del sonido en alta definición.

Spark Wireless

Auriculares intraurales inalámbricos

La emoción en movimiento

Spark Wireless completa la gama de intraurales de Spark. Los primeros auriculares Bluetooth® 4.1 creados por Focal, que se colocan naturalmente como unos auriculares ultra independientes de calidad excelente. La era de las plataformas musicales también es la de la movilidad. Esta tendencia potencia cada vez una forma de escuchar música en movimiento y espontánea. La libertad de movimientos es fundamental y, de hecho, los dispositivos inalámbricos son la clave, hoy en día, de todo objeto conectado.

Con Spark Wireless, la emoción se vive por doquier, instantáneamente y en plena y total libertad. 

Spark

Auriculares intraurales

CHOOSE YOUR EMOTION*

Spark, en nuevos intraurales de Focal, Spark, constituyen el nivel de entrada y acceso al sonido. Sin duda los mejores intraurales de su categoría, abren el camino para los amantes de la música desmaterializada que quieren disfrutar de sus canciones favoritas de otra manera. Spark ofrece la reproducción sonora ideal para la música original de plataformas musicales muy apreciada en la era del streaming y las descargas. Fácil de manejar gracias a su diseño depurado, Spark siempre satisfará esta necesidad inmediata con discreción y comodidad.