Aria

Disfrute de una acústica de alta gama: la riqueza armónica de Aria es una auténtica promesa de alta fidelidad musical. Con su diseño natural y elegante, el lino, único en el mundo, resulta un placer para los ojos y los oídos.

Aria 948

Un grave apoyado

Bafle columna de 3 vías

Aria 948 simboliza el regreso al “auténtico” bafle acústico, para los melómanos entendidos. Este bafle de columna de 3 vías con 2 altavoces de 21 cm aporta sin esfuerzos unos graves apoyados, respetando la armonía musical, con el equilibrio de los medios y agudos. Para una escucha expresiva y equilibrada.
Aria permite regresar a fuertes emociones mientras escucha música. La membrana Flax, en fibra de lino, tan original, promete un patente avance en cuanto a acabado e inteligibilidad : un sonido muy natural y sin coloración, con riqueza en la reproducción de los medios y francos ataques en los graves. El diseño de la columna combina igualmente modernidad y clasicismo de estilo.
Todo ello, con el fin de regresar a la mismísima esencia de la acústica, para los apasionados de la música : Fuerte carácter en un bafle de alta fidelidad y alta gama a un precio asequible.

Es el bafle más nuevo de la gama Aria, adecuado para estancias a partir de 30 m2 y una distancia de escucha aconsejada de 3,5 m. Aria resultará ideal en un salón o en una instalación de Home Cinema.

Aria 936

La alta gama dinámica

Bafle columna de 3 vías

El bafle hi-fi Aria 936 es una columna de 3 vías de elegante diseño, con un reducida huella en el suelo. Muy lineal y con impresionantes características dinámicas, se distingue de Aria 948 por sus bajos más desarrollados. Gracias a estos 3 altavoces de graves, se destina con toda naturalidad a una escucha en estéreo de tipo monitorización. Este bafle resultará igualmente ideal para instalaciones espectaculares de Home Cinema.
Aria hace revivir fuertes emociones durante la escucha musical. La membrana Flax, en fibra de lino, tan original, promete un patente avance en cuanto a acabado e inteligibilidad: un sonido muy natural y sin coloración, con una riqueza de reproducción en los medios y francos ataques en los graves. El diseño de la columna combina igualmente modernidad y clasicismo de estilo. Todo ello, con el fin de regresar a la mismísima esencia de la acústica, para los apasionados de la música: fuerte carácter en un bafle de alta fidelidad y alta gama a un precio asequible.

Aria está adaptado para estancias a partir de 25 m2 y una distancia de escucha de 3 m a 3,5 m.

Aria 926

La elección del equilibrio

Bafle columna de 3 vías

El bafle hi-fi Aria 926 es el arquetipo del bafle columna doméstico de 3 vías. Es un bafle musical, expresivo y fácil de poner en funcionamiento. La armonía musical queda asegurada por sus dos altavoces de graves y medios de 16,5 cm, además del tweeter TNF de cúpula invertida en aluminio/magnesio. Gracias a sus cualidades acústicas equilibradas, sabrá satisfacer a los melómanos y a los enamorados de todo tipo de música. Aria 926 es el bafle audiófilo asequible por definición.
La línea Aria simboliza el regreso al “auténtico” bafle acústico, para los melómanos entendidos. La membrana Flax, en fibra de lino, tan original, promete un patente avance en cuanto a definición e inteligibilidad: un sonido muy natural y sin coloración, con riqueza en la reproducción de los medios y francos ataques en los graves. El diseño de la columna combina la modernidad con el clasicismo de estilo. Todo ello, con el fin de regresar a la mismísima esencia de la acústica, para los apasionados de la música: potente carácter en un bafle de alta fidelidad y alta gama a un precio asequible.
Resulta ideal para estancias a partir de 20 m2 y una distancia de escucha aconsejada de 3 m.

Aria 906

El refinamiento discreto

Bafle biblioteca 2 vías

El bafle biblioteca Aria 906 es fiel al ADN de la gama Aria: una acústica refinada y de alta gama, que se asocia a un importante valor percibido gracias al empleo de materiales nobles. Este bafle de 2 vías permite apreciar todas las cualidades de la membrana Flax: neutralidad, presencia y refinamiento.

La gama Aria permite regresar a fuertes emociones mientras escucha música. La membrana Flax, en fibra de lino, tan original, promete un patente avance en cuanto a definición e inteligibilidad: un sonido muy natural y sin coloración, con una riqueza en la reproducción de los medios y francos ataques en los graves. Además, el diseño de la columna combina la modernidad con un clasicismo de estilo. Todo ello, con el objetivo de regresar a la mismísima esencia de la acústica para los apasionados de la música: potente carácter en un bafle de alta fidelidad y de alta gama, que se mantiene asequible.

Se aconseja Aria 906 para estancias a partir 15 m2 y con una distancia de escucha del orden de 2,5 m.

Aria CC900

El imprescindible del Home Cinema

BAFLE CENTRAL 2 VÍAS

El bafle central de 2 vías Aria CC 900 se asociará muy fácilmente a los bafles frontales de la gama. El desarrollo CC 900 se ha realizado prestando especial atención al emparejamiento de los timbres, con el fin de lograr homogeneidad y coherencia sonora en cualquier tipo de configuración.

Para un sistema Home Cinema : la oferta Aria es amplia y permite múltiples configuraciones Home Cinema en función, entre otros, de las dimensiones de la estancia de escucha. La vía central CC 900 en su pieza clave. Debe aportar precisión y coherencia entre la imagen visual y la escena sonora. La aportación de la membrana sandwich “Flax” en términos de definición resulta maravillosa en las voces con inteligibilidad y relieve.

El bafle central Aria CC 900, asociado a un par de columnas Aria 936, dos bafles surround SR 900 y un cajón de graves Sub 300 P, logrará destacables resultados, garantizándole un sistema Home-Cinema 5.1 de referencia.

Se aconseja Aria CC 900 para estancias a partir de 20 m2 y una distancia de escucha de 3 m.

Aria SR 900

¡El Home Cinema tiene efecto!

BAFLE SURROUND BIPOLAR 2 VÍAS

Aria SR 900 es un bafle surround bipolar de 2 vías que retoma todas las características acústicas de los bafles de la gama Aria. Asociado a dos columnas Aria 936, un bafle central Aria CC 900 y un cajón Sub 300 P, los bafles surround Aria SR 900 le garantizarán un Home Cinema 5.1 de referencia !

Está formado por dos altavoces de 13 cm equipados con membranas sandwich Flax que aportan neutralidad a los medios, riqueza a los graves, además de gran definición y un sonido natural. Para el registro de los agudos, dos tweeters TNF de cúpula inversa en Aluminio/magnesio con suspensión en Porón, para un sonido más cuidadoso, se encapsulan en una guía de ondas en uretano, lo que permite obtener una directividad controlada y una mejor imagen sonora.
Provisto de ebanistería de fino espesor, SR 900 es compacto y fácil de instalar. Además, se integra fácilmente gracias a su sistema de fijación mural incluido, el Polyfix.