Mercury – Línea Flex UC

La única consola “todo en uno“ más completa, flexible y poderosa,
para integrar tecnologías de A/V y comunicaciones unificadas
en salas de juntas y espacios de reunión.

Crestron Mercury™ es un sistema de reuniones “todo en uno“ que soporta cualquier aplicación de colaboración basada en la web. Al combinar todas las funciones de conferencias, comunicación y colaboración necesarias en una consola “todo en uno“ de fácil uso, Crestron Mercury™ permite que los empleados se reúnan para trabajar sin importar la distancia, o la aplicación de conferencia que estén utilizando. Algunas otras te limitan a una sola plataforma.

Sistema Estándar Conferencia Telefónico SIP

Audio Bluetooth® con enlace a teléfonos móviles

Soporte para cualquier aplicación de colaboración web

Integrado con Crestron AirMedia™ para presentaciones inalámbricas

Administración y utilización en La Nube

Sensor de ocupación integrado para información sobre el uso y automatización

Increíble calidad de micrófono y altavoz

Presenta

Mercury permite a los usuarios presentar de forma instantánea y segura el contenido de forma inalámbrica en la pantalla de la sala desde una laptop, un smartphone o una tableta utilizando el sistema de presentación inalámbrica Crestron AirMedia™ incorporada, ó conectándola directamente vía HDMI®.

Llama

Con Mercury, es fácil hacer llamadas telefónicas con audio excepcional, que sonarán como si todos estuvieran dentro de la misma habitación. Utiliza el audio Bluetoth® para emparejarlo con dispositivos móviles o sistemas telefónicos SIP estándar utilizando el altavoz y los micrófonos integrados de alta precisión para hacer llamadas.

Colabora

Utiliza cualquier teléfono suave, cualquier software telefónico o aplicación de conferencia web como, como Skype for Business, Cisco WebEx, GotoMeeting o Slack, para colaborar directamente desde una laptop, o simplemente, al conectando Mercury.
Algunas otras soluciones te limitan solo una aplicación de conferencia web.